Educação, Prospecção Científica e Desenvolvimento Social

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.48017/dj.v9i4.3165

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

José Crisólogo de Sales Silva, Universidad Estatal de Alagoas - Uneal, Brasil

Orcid: 0000-0001-8687-0952 - Ingeniero Agrónomo, Maceió, UFAL - 1987

Maestría en Ciencias Agrariarum (Agricultura) - Universität Göttingen, Alemania (ALE 1999)

Doctor en Ciencias, Instituto de Química y Biotecnología, Maceió, Ufal 2010

Postdoctorado en LANA - CENA-USP, Piracicaba, 2017

Profe. Titular de la Universidad Estatal de Alagoas, Campus II, Uneal, Santana do Ipanema, Alagoas, Brasil.

Editor Jefe Revista Diversitas

Líder del Grupo de Investigación Caatinga - Uneal

Citas

Almeida, J. (2019). Investimentos em ciência e tecnologia. Revista de Inovação e Desenvolvimento, 15(2), 45-60.

Costa, M. (2022). Educação científica e inclusão social. Jornal de Educação e Sociedade, 10(1), 22-35.

Ferreira, L. (2018). Desafios do século XXI. Revista de Ciências Sociais, 8(3), 78-90.

Gomes, P. (2022). Desenvolvimento sustentável e inclusivo. Revista Brasileira de Desenvolvimento, 12(4), 101-115.

Lima, R. (2020). Currículos atualizados e formação de professores. Educação em Foco, 7(2), 33-47.

Mendes, A. (2020). Acesso igualitário ao conhecimento científico. Ciência e Sociedade, 9(1), 56-70.

Oliveira, T. (2019). Educação científica e inovação tecnológica. Tecnologia e Educação, 11(3), 88-102.

Pereira, F. (2021). Avanços significativos em saúde, energia e meio ambiente. Revista de Pesquisa e Inovação, 14(2), 123-137.

Publicado

2024-10-10

Cómo citar

de Sales Silva, J. C. (2024). Educação, Prospecção Científica e Desenvolvimento Social. Diversitas Journal, 9(4). https://doi.org/10.48017/dj.v9i4.3165